jueves, 11 de abril de 2013

Luna nueva de Aries

Tras los meses de invierno salimos de la cueva para recibir la primera luna nueva del calendario astrológico. Aunque celebramos el Equinoccio Vernal el pasado 20 de marzo y con él la entrada de la primavera, es la Luna Nueva de Abril la marca el inicio de este nuevo ciclo de 13 lunas:

"Es un portal donde damos el primer paso hacia la manifestación de una visión para nuestra vida. La valentía de aries es un llamado a salir de nuestra zona de confort de nuestro ensueños fantasías y de ponernos en acción. Implica un llamado, un desperezarse, un despertar", nos recuerda Paloma Todd en su blog Luna de Abril "escoger qué semillas queremos sembrar".

Hoy intencionamos un nuevo comienzo en todas nuestras relaciones y en el de las próximas siete generaciones, recordando -es decir, volviendo a pasar por el corazón- que toda transformación nace desde adentro.

En gratitud,
PachaMamaBebe

Compartimos un par de fotos del pasado Solsticio de Invierno en Misión Alborada, Morovis, Puerto Rico. Un círculo de seres de luz creamos un hermoso mandala de frutas y flores en agradecimiento a la Pachamama. Al sonido de un vibrante OMMM, la Madre Cósmica se puso de parto en la noche más larga del año recibiendo el nacimiento de una nueva era de la humanidad.

OMMM la Madre Cósmica está de parto...
ç
En el corazón de Boriké abrazamos a la Pachamama en su nuevo amanecer galáctico
Jan Jan Katu