lunes, 21 de septiembre de 2015

Concierto Rosa Zaragoza pospuesto


null
20 de septiembre de 2015
  
COMUNICADO DE PRENSA

Se pospone visita de Rosa Zaragoza a Puerto Rico
 

Isla Verde, Carolina- El Centro Mujeres Ayudando a Madres (MAM), Doula Caribe y PachaMamaBebe les informa que por error de visado la visita de Rosa Zaragoza a nuestra isla está pospuesta hasta enero próximo. Vanessa Caldari, Directora del Centro MAM, anuncia que "estaremos informando próximamente la nueva fecha para el concierto y taller de Rosa. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar".
El proceso de reembolso del concierto Un viaje musical y mágico al interior del viernes 25 de septiembre a las 7pm. y del taller Nacer y renacer con mi propia voz de los días 26 y 27 de septiembre, se realizará en el mismo establecimiento donde se compraron los boletos. Las compras realizadas por paypal o telebanco, se reembolsarán por el mismo medio.
Contacto con los medios:

* Centro MAM 787 945-5000
   Calle Dalia #11, Isla Verde, Carolina
 

viernes, 11 de septiembre de 2015

Rosa Zaragoza en Puerto Rico

Mostrando
Rosa Zaragoza en Puerto Rico
La artista catalana ofrecerá un único concierto y taller en el Centro MAM
Isla Verde, Carolina- El Centro Mujeres Ayudando a Madres (MAM) recibe por primera vez en la isla a Rosa Zaragoza. La cantante catalana iniciará su visita con el concierto Un viaje musical y mágico al interior el viernes 25 de septiembre a las 7pm. y ofrecerá el taller Nacer y renacer con mi propia voz, los días 26 y 27 de septiembre en la calle Dalia #11 en Isla Verde, Carolina.
Mujeres Ayudando a Madres Inc., Doula Caribe y PachaMamaBebe se unen para traer a la cantante reconocida internacionalmente como la creadora de la banda sonora del movimiento por la humanización del parto y la crianza respetuosa. Para Vanessa Caldari, Directora del Centro MAM "es una ocasión muy especial recibir en nuestra isla a una gran artista que compone la melodía de nuestras vidas honrando a la mujer, celebrando a la madre, reconociendo a la doula y apoyando a la partera". Rosa Zaragoza "con gran sensibilidad nos invita a transitar por cada fase de la ciclicidad femenina, reconociendo la vida y la muerte" añadió Rita Aparicio de Doula Caribe. Y es que "las canciones de Rosa nos hacen bailar, reír, llorar. Son un llamado a las mujeres y hombres que están gestando una nueva humanidad" sostuvo Vanessa Arjona de PachaMamaBebe.

Rosa Zaragoza Lluch, cantante y musicóloga española, está especializada en música sefardita y folclore tradicional de las culturas antiguas de España. Tiene 16 CD publicados, algunos de los títulos son "Nacer, renacer" (2005), "A la luz de la risa de las mujeres" (2011) o su más reciente disco "Cuando se caen las alas del corazón" (2014). La acompaña en este viaje la guitarrista catalana Rusó Sala. Pueden conocer más sobre su obra en http://www.rosazaragoza.org/videos/videos/
Durante la noche del concierto se reconocerá la labor realizada por varias mujeres de la comunidad. Además, el evento cuenta con exposición de fotos, arte y artesanía. Por otro lado, el taller de fin de semana Rosa Zaragoza propone nacer y renacer con nuestra propia voz, usando el canto y la danza para conectar con el ser más profundo. El horario del taller es sábado de 10 a 7pm. y domingo de 10 a 3pm.

Pueden adquirir su boleto pagando el donativo sugerido de $50 por el concierto, $125 por el taller (incluye almuerzo de los dos días) ó $150 por concierto y taller, en los siguientes establecimientos:
                  Centro MAM, Isla Verde, Carolina 787 945-5000
                  Tierra de Luna, Caguas 787 565-1739/ 787 347-0887
                  Marisel Herbal, Viejo San Juan 787 678-9988
                  La Chiwinha, Río Piedras 787 925-0707

Ath movil: 787 945-5000

Contacto con los medios:
Vanessa Arjona 787 404-0244

Auspiciadores  y/o artesanos interesados en compartir en el evento contactar