domingo, 20 de mayo de 2012

Quinta Luna PachaMamaBebe

Tras el Congreso de partería nos pusimos manos a la obra en la creación de muchas hermanas PachaMamaBebe que han nacido. Cada una es especial como somos los seres humanos, únicos e irrepetibles. Gracias por recibirlas con tanto amor!

Y lxs estudiantes de Taller 1 de la Escuela Ecológica Niñxs Uniendo al Mundo tomaron nuestro taller Ecología del Nacimiento. Recordamos con cariño la mirada brillante de cada peque, sus reflexiones, preguntas y experiencias personales que compartieron con mucho amor y alegría. Y qué les contamos de sus presentaciones teatrales... Maravillosas!!! 

También, Venus de Willendorf atravesó volando el Océano Atlántico para llegar a los brazos de David Pérez Abella. Nuestro Guardián de 11 años custodia a la Raza Blanca en Guadalajara, España. Su amor por los partos es nuestra inspiración. Gracias David!!!

Celebramos esta Luna Nueva con eclipse solar recibiendo el Amor infinito que viene desde Las Pléyades. Y nos sumamos a la Semana Mundial del Parto Respetado. Entra en http://www.smar.info/ ó http://www.elpartoesnuestro.es/ para conocer las distintas convocatorias que hay en el mundo. Si no has visto "The business of being born" es un buen momento de verla con tus amistades y familiares.

Un abrazo de luna,
PMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario